Language Specific > Español

Chat Español C:

<< < (6/13) > >>

infern0man1:
No uso Google Translate. Uso un diccionario. Estoy tratando. :)

JGBMaster:
Hola, soy JGBMaster y soy nuevo en este foro desde hace una semana, aunque desde finales de 2010 que juego a iwannas :3

Ya me presenté en "Meet and Greet!" pero quería introducirme un poco en la comunidad hispanoparlante de este foro. Porcierto, estoy suscrito desde hace años a Fragnaticc, UltraGamer, Flippy y a alguno más. Si queréis conocerme un poco más podéis mirar mi presentación en el "Meet and Greet!"

Ya de paso, aprovecho este mensaje para que alguien lea mi nuevo hilo en "Game Design" que creo que es bastante importante.

charizardfuego52:

--- Quote from: LoLGamer CCC on June 03, 2014, 05:43:04 PM ---i got this very good bar joke:
a spanish and american walks into bar.
the barmen says:inside outside livin la viva vodka
american says:give me tenshots pls
spanish says:no hablo engolish me give tacos burittos nachos
american shoots the espanol guy.
the barmen laughs and give american guyy taco flauvered kisses.

--- End quote ---
i dont like that guys that things this: US = AMERICA / SPANISH SPEAKERS = MEXICO AND SPAIN
(translation)

no me Gusta la gente que piensa esto: E.E.U.U. = america / habla hispana = españa y mexico, hola? hay gente abajo de mexico (en donde NO hay taco bell) (enserio)

FlippyTheYoshi:
Me encanta como en este chat todos los ingleses intentan hablar un español raro y apenas hablamos los de habla hispana :Kappa:

Skulldude899:
Me encanta como mi español es una mierda.
ARRE JAJAJAJJAJA XDXDXDXDXDXD NECESITO DE MAS TACOS LOLOLOL

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version